ARTE/INICIO/TEATRO

COMO TURCO EN LA NEBLINA Dirección: Marcelo Roitman – Por Claudia Gorenstein

Esta puesta teatral nos sumerge en el clima maníaco de los años ’90, en los que -quienes los atravesamos y recordamos-, éramos encandilados por fuertes luces de éxito y prosperidad, al tiempo en  que nos hundíamos en un gran globo financiero y se entregaban recursos, industrias y empresas fundamentales para el desarrollo de un país.

Esta adaptación de la obra de Molière, El burgués gentilhombre, ha sido escrita por Carlos Capella, quien traduce el sentido y las emociones del texto original en clave noventista, confrontándonos con la incómoda realidad del paralelo que existe con este 2024.

El elenco está conformado por talentosos actores y actrices como Agustín Ignacio Álvarez, Alejandro Balcarse, Patricia Diéguez, Nancy López, Eduardo Saracho, Daniela Smith y Paula Stiepovich, quienes con gran ductilidad encarnan a los nueve personajes que despliegan la historia a lo largo de 75 minutos.

En el Actors Studio Teatro, los sábados 22.30 hasta el 30/11. Próximamente en otra sala.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.