ARTE/MÚSICA/TANGO/TEATRO

La gloria de Nacha en Tango Porteño Dirección: Dolores de Amo Por Rachel Revart

0011453194Tango Porteño ofrece un espectáculo de primer nivel internacional con Glorias Argentinas, esta vez con la presencia estelar de Nacha Guevara. Los personajes de Evita y Tita Merello, interpretados con teatralidad por Nacha y gracias a su extraordinaria voz de una versatilidad inigualable, son un verdadero homenaje consagratorio a estas figuras emblemáticas de nuestra argentinidad. Su presencia escénica, los dotes actorales y el modo en que recorre el escenario con la naturalidad de una verdadera diva nos deleita y provoca un efecto hipnótico. Basta cerrar los ojos para creer que estamos escuchando a Tita en vivo. Con un repertorio de las canciones más célebres de sus reconocidos musicales, se lleva la ovación del público. Glorias Argentinas cuenta con más de treinta artistas en escena, bailarines de una calidad extraordinaria, doce músicos de la Orquesta Típica Di Salvo y, fundamentalmente, el sello de originalidad de los Copes. También se puede disfrutar de la presencia de la magnífica Amelita Baltar.

El estilo art decó lujoso y refinado del teatro-restaurante acompaña el encanto de esta cena show con un menú de platos exquisitos y típicamente argentinos. Con una capacidad para 1200 personas, todo está hecho para el deleite. El chef a cargo es Jorge Mariani, diplomado por el Instituto Argentino de Gastronomía (IAG), quien ha estado a cargo de la cocina de restaurantes de envergadura mundial como Carmela, Tocororo, Chueca, Big Mama y Le Bistrot, entre otros.

Glorias Argentinas es un espectáculo de alta calidad, impactante desde el punto de vista visual y artístico, que nos da orgullo nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.