ARTE/INICIO/TEATRO

MÁS BELLO QUE LA MUERTE de Claudia Mac Auliffe – Por Lic. Rosana Sanin

Esta obra de teatro se estrenará en el 2022 y Revista el Inconsciente fue parte del proceso creativo. Fuimos invitados a participar de un encuentro donde el elenco y la directora  de la obra,  pasaron letra, actuaron, y luego se abrió un debate sobre la misma.  

Sonia Novello, actriz, dramaturga y autora de  “Más bello que la muerte” integra desde el año 2009 junto a Claudia Mac Auliffe, y Alejandro Vizzotti, la compañía De carencia virtú quienes realizaron puestas como Sketches de revista y el Montaplatos de Harold Pinter, Casi un feliz encuentro (Griselda Gambaro), Misterio del ramo de rosas (Manuel Puig), entre otras.

En esta oportunidad Claudia Mac Auliffe es la Directora de  la pieza teatral.  Sonia Novello, Alejandro Vizzoti y Osqui Ferrero son los actores que dan vida a los personajes de esta pieza teatral cuyo título nada inocente y exquisito da nacimiento a la tríada de Arminda (50) y Axel (70) un matrimonio con varios años de casados y a James (18), el  hijo del almacenero,  amante y conocedor de pájaros.

Desde Revista El Inconsciente estamos esperando que llegue Mayo del 2022, mes anunciado por la dramaturga en el que se estrenará en el Teatro El Tinglado.

Gracias por invitarnos al proceso que resultó ser de calidad,  emotivo, y muy cautivante. Sumamente reveladora en ese encuentro la actuación de Osqui Ferrero.

¡A disfrutarla para Mayo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.