
Fuimos a cubrir el estreno de la película HIJA como corresponsal de la revista El inconsciente en el cine Gaumount .
Nos encontramos al elenco antes de ingresar a la sala, felices y conmovidos de presentar esta super producción local para el mundo .
El reconocido director Martín Desalvo y la protagonista, la exquisita actriz Mora Recalde dieron la bienvenida al público previo a la proyección con la emoción del estreno, con una presentación paralela en Buenos Aires y en la provincia de Misiones, y una apertura en diferentes cines y provincias del país .

HIJA es una increíble película argentina grabada en Misiones que maneja una temática difícil de tratar de una manera trascendental, sutil y a su vez con un clima inquietante.
Con personajes de una motivación interna muy profunda, donde prima la calidad de las emociones por sobre la cantidad, y entre locaciones que por más de que sean naturales, están llenas de despojos y construcciones desaparecidas en el tiempo.
Manteniendo el suspenso, lleva a los espectadores a lugares incómodos de duda, de cuestionamientos y de general un deseo de descubrir qué pasa, quién es quién, y cómo se desenvuelve la trama.
Por momentos, te hace sentir como en subjetiva, como si fueras la misma protagonista para después sorprenderte con un final que dan ganas de contarlo, pero no se puede describir, solo contemplar y caer en el impacto de un universo sublime de una realidad cercana.

Carbón y fuego, lo que a veces parece un juego.