Nuevamente el Grupo Génesis se nos mete en el cuerpo y nos hace pensar, porque no se piensa solo con la cabeza ni se siente solo con el corazón, esa es una disyunción que contrapone sentir/pensar, naturaleza/cultura, lo bueno/ lo malo, como si fuera un tema moral. Y lo hace de la mano de esta … Sigue leyendo