TEATRO

“FIESTA GRIEGA” por ANA BOGADO

FB_IMG_1470445285142

Dirigida por Wanda Mara Fontenla y Ana Dimoulas

Por Ana Bogado

“Fiesta griega” es una comedia negra cuya trama está orientada a la investigación de un asesinato. La víctima es una joven muy bella que es hallada muerta luego de una fiesta realizada por un importante sector de la colectividad griega. Todos los presentes resultan sospechosos – pese a su aparente falta de vínculos con la víctima – a causa de sus erráticas y algo disfuncionales personalidades. Todos ellos son sometidos a interrogatorio y escrutinio del detective y su torpe ayudante, y uno a uno irá relatando los sucesos de esta fiesta, brindando así las pistas necesarias para llegar al culpable, quien al parecer, está enfermizamente obsesionado con la belleza.

Una obra muy interesante que al estar llena de miradas en retrospectiva, hace partícipe a los espectadores de la investigación y de las diversas situaciones que, tanto por su insólita como por su ridícula naturaleza, logra  hacer reír casi tanto como lo desconcertar.  En esa tensión, la obra logra que el público esté pendiente, en suspenso y atornillado a su asiento.

Sin dudas, una obra muy entretenida, apta para pre-adolescentes en adelante, y muy recomendable para un público amante de los policiales y, en especial, de este tipo de humor negro.

Funciones: Viernes 20.30 h en Korinthio Teatro

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s