ARTE/INICIO/TEATRO

TEATRO BREVE: “MEDIUMS, BRUJAS, CLOWNS & MUJERES APASIONADAS” Por Dra. Raquel Tesone Fotos: Eliana Saihueque

Una propuesta ideal para los domingos: cuatro obras de quince minutos cada una en diferentes espacios dentro de una hermosa casa antigua de estilo.

sertg

La primera obra se titula “Zimplizima” con “z” porque la actriz Carla Arriola, interpreta a una española con un acento españolísimo, a quien nada le sale como ella esperaba pero como todo lo toma con mucho humor, logra que su público la acompañé con risas en sus peripecias un tanto frustrantes.

ghjk

La tercera, “Violeta y el gavilán” está dirigida por Alberto Romero, es un excelente monólogo muy conmovedor. Mechado con algunos de los temas más emocionantes de Violeta Parra, como la famosa canción “Gracias a la vida”. Con una voz excelsa y muy bien  acompañada por el  guitarrista Juan Cruz Llorente, Natalia Volonnino, demuestra ser una actriz sumamente talentosa al encarnar a Parra y contarnos su vida sentimental y su relación con su arte. En este caso, esta pieza teatral consigue hacernos derramar lágrimas de emoción.

sdtght

La tercera obra  “Te quedaste en el médium” dirigida y actuada por Darío Cortés, quién hace que brillen en su actuación, Nancy Barbero, Gabriel Villalba, Sandra Criolani y Julián Luque, es una obra que nos habla de la muerte un tanto en broma, para tratar el tema del amor en los tiempos actuales. Nos sumerge de lleno en el lugar donde atiende un médium a una viuda y donde los espíritus rondan dando toques de humor hilarante hasta el absurdo. Una obra inteligente y divertida.

La cuarta está dirigida también por el genial Dario Cortés y actuada de manera magistral por Cristian Ava que se luce por la composición psicológica de un carnicero muy particular… Con libro de Urdapilleta, Ava realiza un monólogo que nos hace destornillar de risa y de terror: “Sangre  y carne”.

Las cuatro obras juntas forman un combo muy entretenido y muy interesante por lo novedoso, mostrándonos un teatro renovado y que da lugar a vivir la teatralidad desde el living, el patio, o el dormitorio de una casa.


Funciones en TEATRO EN MULTIESPACIO KOROVA – Paraguay 4667, Palermo, DOMINGOS 18hs

unnamed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s