ARTE/INICIO/TEATRO

¿QUÉ PASÓ EN TODO ESTE TIEMPO? – Dirección: Gabriela Izcovich – Por Lic. Mariana Wassner

Esta obra, escrita, dirigida y actuada por Gabriela Izcovich, y con las excelentes actuaciones de Marcelo Bucossi, Mercedes Fraile y Daniel Goglino, nos invita a pensar, en clave de humor, en el paso del tiempo y se traza una interesante línea con la función del teatro.


Historia de dos mujeres, un marido actual que es también ex de la otra, y un mozo/actor dan vida a esta pieza en donde cada encuentro es azar y a la vez oportunidad para recordar y reparar internamente el pasado. Lejos de la banalidad, ¿Qué pasó en todo este tiempo? toca las fibras de lo inherente a lo humano, sin posiciones antagónicas y/o binarias: la soledad, la angustia, la necesidad de estar con otros, de ser reconocido, querido, perdonado, a la vez que hacerse cargo de los propios miedos y errores.


Todas estas cuestiones coexisten en ésta pieza teatral, que propone, además, reflexionar sobre el sentido del hecho del teatral como metáfora de la vida y como construcción colectiva, vital y generosa.

Invito a leer la nota a Gabriela Izcovich, su autora.


El portón de Sánchez
Sánchez de Bustamante1034.
Sábados 20.00 horas
Poe Alternativa Teatral

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.