ARTE/TANGO

TANGOS AZULES Y KATABASI Espacio de arte: HOTEL ROCHESTER

º

Texto y Fotos: Margarita Carrasco

Con motivo de la apertura del espacio de arte del Hotel Rochester el día 18 de noviembre, se realizó un cocktail de inauguración. El Gran Otro fue convocado para exponer las obras Katabasi y Tangos azules del prestigioso artista colombiano Raúl Zuleta, y en homenaje a su obra y a la iniciativa artística del Hotel Rochester, la pareja de bailarines Kane Nieves y Rachel Revart, bailaron “La Yumba” de Osvaldo Pugliese y “Libertango” de Astor Piazzola.

El Hotel Rochester dio la bienvenida a los artistas con un cocktail  para degustar su variada gastronomía. Además, ofreció a sus asistentes la posibilidad de recorrer sus instalaciones y así poder descubrir en cada rincón, el refinamiento de su mobiliario, su confort y sus delicados detalles de decoración que hacen de este hotel de 4 estrellas, un lugar para disfrutar del arte en todos los sentidos.  

Presentamos las imágenes para de este evento que celebramos con la dicha de contar con más de estos espacios de arte en el corazón de nuestra ciudad de Buenos Aires.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s