MÚSICA

MASH UP MEZCLA DE DOS: DIOS ES DJ de LEO KREIMER

Por Julián Infante

Mash Up Mezcla Dos_04

Esta vez Leo Kreimer hace un nuevo Mash up que el que nos ofreció el año anterior en el Galpón Guevara, donde vuelve con otra propuesta completamente diferente.

 

A partir de un grupo que toca batería, guitarra, bajo, violín y teclados, realiza un mix de música y es la DJ que cae desde arriba del escenario, cual Diosa con un globo rojo gigante, quién “ordena” a los que músicos que la sigan en sus expresiones corporales y en el remix que maneja desde su consola con su computadora.

Mash Up Mezcla Dos_36

A aquellos que la novedad de una buena mezcla realizada por un grupo de músicos que, además manejan el espacio aéreo mezclado con proyecciones de video, les puede atraer, éste es un espectáculo que los transportará a otra realidad.   

 

Como caída del cielo y a la orden de sus sensaciones sonoras musicales, la representación femenina de Dios, guía a un grupo de mortales musicalemente especiales, en los mandamientos de las melodías y las armonías. Vibrarás con la música, y Ella, cual amante sedienta de pasión, te envolverá en sus brazos y no te dejará escapar. Te hipnotizará con su juego de luces y acrobacias voladoras celestiales de placeres musicales. 

Mash Up Mezcla Dos_38

Con un multifacético elenco de jóvenes con sangre total, nos hicieron sentir que todos somos músicos, cantantes, bailarines, acróbatas… que todos somos música y vibraciones.

 

¡Encandilante. “Dios es DJ” !
Mash Up Mezcla Dos_44

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s