TEATRO

“IMPROVISA2”

Por Ana Bogado

improvisa2_alta

“Improvisa2” es un espectáculo único, al estar dotado de una cuota de creatividad que hace que cada show sea diferente. Está orientado íntegramente a la comedia y cuenta con la particularidad de ser absolutamente imprescindible que en cada función se recreen situaciones diversas a través del intercambio con el público.

Los protagonistas utilizan una gran cantidad de canciones (también improvisadas) y situaciones hilarantes que llegan al absurdo. Estas escenas son interpretadas por un elenco compuesto de tres actores profesionales: Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila, quienes buscan continuamente la participación del público. A partir de ese feed-back con los espectadores,  crean una historia tan divertida que consiguen que no pares de reír a carcajadas.

Uno, como espectador, pondrá su granito de arena para conformar la historia, ya sea eligiendo el título o creando al protagonista, y lo más sorprendente es que podrán ver con sus propios ojos, como su aporte cobra vida.

Sin dudas, lo recomiendo. Es una experiencia muy bonita para los amantes de la comedia. Y cuando entres, te recomiendo que te olvides de la timidez y participes proponiendo situaciones, títulos, estilos y escenas, ya que así podrás completar y aprovechar al máximo este magnífico espectáculo, y pasarlo aún mejor.

improvisa2_alta_44

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s