TEATRO

“SEGUNDA VUELTA” de CARLOS Y GUILIANO BACCHI

Segunda vuelta

Dirección: Carlos y Giuliano Bacchi

Por Julián Infante

Con el mismo resultado de la interacción entre la chispa y  la pólvora, el público estalla de risa frente al regreso de esta dupla explosiva: Artaza y Cherutti, quienes nos pasean por la actualidad política y artística de ayer y hoy con un humor exquisito.

Estos capos cómicos del humor, acompañados por la gigantesca y agradable voz de Cecilia Milone, nos van a hacer olvidar de los problemas que nos aquejan, recordándonos los problemas que nos aquejaron, y de los que nos podemos reír gracias a estos comediantes de raza.

Con sus clásicas imitaciones políticas, como la de los ex –presidentes Carlos Menem y Néstor Kirchner, y la de otros políticos como Daniel Scioli y Mauricio Macri, en un mix con aquellos artistas de antes que marcaron una época, pero que aún hoy siguen tan vigentes como siempre,  además de los Íconos de la música como Sandro de América, Palito Ortega y Ricky Martin,  entre otros, logran un show atractivo y muy divertido.

La variación de los chistes conforman una recopilación que abarca desde los chistes clásicos hasta los más nuevos. En el repertorio musical encontramos canciones de todo tipo, el tango (en la voz de Cecilia Milone) y canciones patrióticas como “Aurora” (en la voz de Miguel Ángel Cherutti), por ejemplo.  

La cita es en el teatro Lola Membrives.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s