ARTE/INICIO/TEATRO

OLVIDAME – Dirección: Darío Dukah – Por Leo March

Dos amantes (él y ella) se han citado en un café. El espera, ella llega. No deberían estar uno frente a otro. Ambos lo saben. Se siente en sus voces en el vacío contenido de sus palabras. De pronto el plano sutil invade el plano terrenal tornando las luces, las voces y las intensidades para retirarse luego como si la verdad punzante no hubiera pasado gritando por la mesa.

 Nunca debieron estar juntos, pero no pueden evitarlo. La pulsación entre climas, planos, entre culpa e impulso, entre lo que se dice a media voz en una impostura exterior y lo que se calla a los gritos en un desnudo mundo interior.

Protagonizada por el director Darío Dukah y por Tania Marioni, esta versión libre del texto Olvídame de Marco Antonio Parra nos presenta un banquete de sorpresas y emociones donde los recursos, tanto técnicos como físicos, son administrados con sensibilidad y precisión logrando que la atención del espectador esté constantemente latente.

Los sábados a las 20 hs en Espacio Callejón, una ventana dimensional nos lleva a presenciar una de las profundas dicotomías humanas que todos habitamos alguna vez. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .