
La obra del célebre dramaturgo Andrés Binetti es nuevamente elegida para ser representada en las salas de la ciudad de Buenos Aires, luego de una temporada en Mar del Plata con muchísimo éxito y dos años en cartel en teatro del Pueblo. Esta vez, la dirección y puesta en escena es llevada a cabo por Manasseri; los personajes cobran vida a través de las actuaciones de Laura Manzini, Fernanda Provenzano, Alejandra Oteiza y Martina Zapico quienes dejan todo en el escenario.
El Petit hotel no es un hotel 4 o 5 estrellas, sino que por el contrario se asemeja más a una habitación que podríamos encontrar en un precario barrio del conurbano bonaerense, habitado por cuatro mujeres que sobreviven el día a día.
Cuatro mujeres que enfrentan la realidad desmintiéndola .Cuatro mujeres sumergidas en la pobreza y en el sin sentido, sin sentido que ilusoriamente se desvanece por unos instantes a través del personaje encarnado por Martina Zapico.
Ideas nada fecundas transmitidas con humor, instantes de fantasías para sobrellevar una vida signada por las carencias y el desaliento. Ideas que se disipan y quedan atrapadas en esas cuatro paredes; tal como los personajes de la obra .
A medida que transcurre la dramaturgia se develan las historias de vida de los personajes.

El personaje encarnado por Fernanda Provenzano, “ la nena”, está en escena desde el minuto cero y da la apariencia de estar “muerta en vida”. Se muestra como la más desconectada pero es por otra parte, quien más hace uso por momentos del principio de realidad aunque ella es un fantasma que parece rodear la escena.
Instantes inesperados, emotivos, risas e interrogantes. Eso es lo que estas cuatro mujeres te harán experimentar.
Mujeres que representan a una gran porción de nuestra sociedad.
Podes seguir descubriendo y re escribiendo sus historia de vidas, todos los Domingos a las 21 hs en el teatro Nun.
