
Así vuelvo es sin duda un espectáculo a la altura de Broadway. Es un paseo teatral por la maravillosa vida de un artista sin omitir momentos duros y difíciles también, como su divorcio y su enfermedad. Pachano se recibió de arquitecto, y después de 4 años rompiéndola en Carlos Paz, con no menos de 7 premios, fundó el Botton tap y producciones teatrales inolvidables, y nos cuenta en primera persona su vida, desnudando su corazón en el escenario, logrando conmover a los espectadores con su autobiografia y con el arte con que la narra.
Baila sublimes coreografías junto a bailarines versátiles y magníficos, y no sólo se destaca él sino que hace brillar a todos y cada uno. Nos lleva por décadas de ritmos con talentosas y emotivas voces en sus colores y tonalidades con un grupo de cantantes que enaltecen las mismísimas versiones originales.

Encontramos el Pachano de siempre en diálogo con el prestigioso Alejandro Lavallen de gran trayectoria profesional, y en una complicidad muy desopilante pero sin tapujos, capaz de reírse de sí mismo y mostrar su sentido del humor más loco, romántico e irónico, con ese “carácter de mierda” que él mismo dice que dicen que tiene. Acompañado de un grupo humano de artistas que en las entrevistas que realizamos a la salida del Teatro Regina, manifiestan sentirse como en una gran familia.
Cuarenta años de emociones, historia y oficio de artista, la ilustración a tiempo que eleva los bailarines a momentos mágicos y lo narra desde el arte, así como nos emociona al entremezclar su propia historia con las etapas trágicas y cruentas de nuestra historia argentina.

Cuenta con un gran elenco de bailarines, entre los que se encuentran los increíbles Emmanuel Casal y Yanina Muzyka, campeones mundiales de Tango Escenario 2021,quienes demuestran todas sus destrezas a nivel internacional y se lucen bailando diferentes ritmos.
Una obra musical que no podemos perder la oportunidad de disfrutarla y que tenemos el lujo de tenerla en nuestro país, con un público que terminó ovacionando de pie.
