
Gracias a mi amiga, la reconocida psicóloga Lic. Verónique Fleischman, experta en EMRD, participé en un curso de formación en psicología de Brainspotting con Karinne Lepretre. Por los comentarios y debates que surgieron durante y después del curso, pensé que también era psicóloga tanto por el grado de conocimiento y por la dimensión profunda de sus reflexiones. Karinne Lepretre es terapeuta psicorporal holistica sobre la base de la medicina china y la hindu-tibetana, pero además, es una estudiosa de la neurociencias y de la psicología.
Está combinatoria me resultó muy interesante y fui invitada a participar como paciente de la experiencia psicocorporal.

En un consultorio en Louvicennes, Francia, muy cerca de Versailles en un gran altillo, muy confortable y que trasmite mucha serenidad, con la iluminación adecuada y una música relajante, comencé a sentir el contacto de sus manos como una especie de energía muy cálida que brotaba de sus manos. Ese calor ingresó en mi cuerpo y me condujo a desprenderme de él, cómo si flotara.
Una serie de imágenes comenzaron a brotar de mi mente sobre todo cuando trabajo con mis pies y como en la meditación, permití que aparezcan sin detenerme en ninguna en especial.
Luego, las emociones se fueron enlazando a esas imágenes y senti una gran liberación.
Una experiencia que marcó mi viaje en un antes y un después, eliminando todas mis tensiones del cuerpo asociadas al plano mental y estimulando mi alegría por este Voyage de retrouvailles muy conmovedora con mis amigos post pandemia, y a la vez, vincularme con Karinne que abrió un nuevo canal de conexión conmigo misma.
Los invito a conocer su sitio web https://auxmainsdepione.com/home/

Y espero que puedan consultar y se encuentren tam beneficiados cómo yo por su savoir -faire.
Merci beaucoup Karinne!