TEATRO

“LA CHICA DEL ADIOS” de CLAUDIO TOLCACHIR

044

Por Sergio Leonardo Theaux 

Basada en la película de culto nominada al Oscar ,“La chica del adiós” , habla del amor, de los miedos y de todo lo que a diario nos pasa en nuestro mundo sentimental.  
La realidad siempre supera la ficción y todo puede pasar. La vida te sorprende, y ahí están, ellos dos, que son tres, la hija de ella…  ¿Cuánto uno puede hacer por amor?  ¿Cuánto el amor puede hacer por uno?
Paola Krum está espléndida, con una figura impecable y llena de luz ,y compone el personaje de una mujer luchadora, una dura de la vida que solo tiene la certeza de contar con su hija,  Lucia Palacios, la talentosísima joven plena de emociones, y la magia se hace, en un teatro que contempla otra opción del teatro. Allí la producción es majestuosa y todo se naturaliza mas fácilmente .
034
La puesta en escena cuenta con escenarios que se mueven  en un cuadro hermoso del que cuesta despegarse. Diego Peretti es el obsesivo típico, estereotipado y estructurado, vive en su mundo hecho de formas, de costumbres, hábitos y miedos propios de la vida. Como pez en el agua navega, nada sin dudarlo y se enamora desde el primer momento de esa bella mujer que se planta..  
El teatro calificado como comercial da una muestra de talento y hace esta pieza posible, apelando a las actuaciones y el enorme talento de Gipsy Bonafina que termina de atar todos los cabos sueltos de esta hermosa pieza de Neil Simon, con dirección de Claudio Tolcachir se puede disfrutar en el teatro Metropolitan de jueves a domingo.
046
Precios accesibles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s