ARTE/INICIO/TEATRO

VIEJAS ILUSIONES De Eduardo Rovner Puesta y Dirección: Gaby Fiorito. Por Ana Bogado

Petra, (Sebastián De Marco), una anciana de más de noventa años, se siente ahora, más que nunca, con ganas de aprovechar el tiempo que le queda y cumplir su sueño: ser una exitosa cantante y vivir con el gran amor de su vida. Para lograrlo, deberá sortear el obstáculo más grande de su vida: Antonia, su madre (Mauricio Chazarreta), una mujer mezquina que, carcomida por la ferviente envidia que siente hacia ella, se hace pasar por una mujer enferma, atando a Petra a una falsa obligación de cuidarla hasta el fin de sus días y sometiéndola a todo tipo de malos tratos y humillaciones. En el límite de lo extremo, cada espectador podrá reflejarse en algunas de las escenas y situaciones que son comunes al vínculo madre / hija, y a la vez, es un canto a la esperanza y a que los sueños trascienden la edad si uno se siente vivo.

ddsrvds


Una comedia dramática muy difícil de olvidar con la que más de uno se identificará pues  aborda una de las relaciones que nos constituyen como seres humanos y la problemática del amor y el odio que puede atravesar ese lazo tan profundo y tan conflictivo al mismo tiempo.


Toda esta tragedia tiene su contracara y no deja de ser una comedia que les promete risas, y mucho (muchísimo) entretenimiento.

arg

 

Cuenta con excelentes actuaciones que al ser del sexo opuesto le da un toque tragicómico, y una dirección y una puesta magnífica.

unnamed

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.