Una Serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que ocurre de modo fortuito y aparece aun cuando se está buscando o se espera que suceda otra cosa. La vida, en este sentido, es una serendipia, y es lo que le ocurre a Agustín “soy RADA” Aristarán.
En este unipersonal con banda musical, Aristarán va contando en clave de humor desde ese fondo musical y con mucha ternura, cómo cada acontecimiento de su vida fue descubierto por él, casi como un hallazgo.
En Serendipia, el musical, lo que se destaca es que el autor, es al mismo tiempo el actor que realiza este unipersonal y que al mismo tiempo, dirige su propia obra. Esta multiplicidad de roles da cuenta de una gran ductilidad que nos lleva de la mano como espectadores a compartir la vida de Agustín, su personaje. Y Agustín transita su vida sorprendiéndose. La capacidad de asombro, de jugar, es, precisamente, lo que marca la diferencia entre una vida que pasa por al lado, y otra por la que vamos siendo protagonistas, disfrutando, padeciendo, creciendo, arriesgando. Este modo de ubicarse en la vida permite que nuestro entrañable personaje se pueda ir liberando de los mandatos familiares, desde un lugar de amor y reconocimiento.
El espectáculo tiene una duración de casi dos horas que vuelan, y que nos muestran cómo la sorpresa no sólo está afuera de uno mismo sino también en la capacidad de animarse a visualizar las cosas de la vida de otra manera y dejarse llevar.
Teatro Metropolitan Sura
Corrientes 1343, CABA
Funciones: jueves 22.15 hs/ viernes 20.00 hs/ sábado 00.30 hs/ domingo 21,15 hs