ARTE/CONCIERTO/INICIO/MÚSICA/TEATRO

Serendipia, el musical de Agustín “Soy Rada” Aristarán – Por Lic. Mariana Wassner

sfgbfg

Una Serendipia es un descubrimiento  o  hallazgo afortunado, valioso e inesperado que ocurre de modo fortuito y aparece aun cuando se está buscando o se espera que suceda otra cosa. La vida, en este sentido, es una serendipia, y es lo que le ocurre a Agustín “soy  RADA” Aristarán.

En este unipersonal con banda musical, Aristarán va contando en clave de humor desde ese fondo musical y con mucha ternura, cómo cada acontecimiento de su vida fue descubierto por él, casi como un hallazgo. 

En Serendipia, el musical, lo que se destaca es que el autor, es al mismo tiempo el actor que realiza este unipersonal y que al mismo tiempo, dirige su propia obra. Esta multiplicidad de roles da cuenta de una gran ductilidad que nos lleva de la mano como espectadores a compartir la vida de Agustín, su personaje. Y Agustín transita su vida sorprendiéndose. La capacidad de asombro, de jugar, es, precisamente, lo que marca la diferencia entre una vida que pasa por al lado, y otra por la que vamos siendo protagonistas, disfrutando, padeciendo, creciendo, arriesgando.  Este modo de ubicarse en la vida permite que nuestro entrañable personaje se pueda ir liberando de los mandatos familiares, desde un lugar de amor y reconocimiento. 

El espectáculo tiene una duración de casi dos horas que vuelan, y que nos muestran cómo la sorpresa no sólo está afuera de uno mismo sino también en la capacidad de animarse a visualizar las cosas de la vida de otra manera y dejarse llevar.

Teatro Metropolitan Sura

Corrientes 1343, CABA

Funciones: jueves 22.15 hs/ viernes 20.00 hs/ sábado 00.30 hs/ domingo 21,15 hs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .