ARTE/INICIO/TEATRO

EUFORIA IMPRO CABARET de Fabio Mosquito Sancineto – Por Lea March

Todos los sábados de Febrero, en el corazón del abasto, un teatro bar llamado Tano Cabrón es un portal a la dimensión de Mosquito Sancineto y su elenco de improvisadores conformado por lxs talenstosísimxs Gabriel Villalba, Mirta Israel, Diego Gallardo, Alejandro Ruiz Díaz y con Juan Manuel Fagnano musicalizando con un teclado.
En esta dimensión el espacio y el tiempo son cambiantes así como las identidades de lxs mencionados intérpretes. Las únicas constantes son la diversión y la creatividad que no abandonan el recinto mientras Mosquito y su equipo están presentes.


Euforia Impro Cabaret es un espectáculo de improvisación interactivo donde el público es interpelado e invitado a participar constantemente mientras son envueltos por el desopilante despliegue artístico de este grupo excentrico, lleno de herramientas y rebosante de vitalidad y sentido del humor que con sus voces y sus cuerpos se transforman una y otra vez ante nuestros ojos para representar los delirios colectivos que las sonrisas vociferan desde las mesas del bar.
Una hermosa oportunidad de asistir a un show inmersivo dirigido por Mosquito Sancineto, a quien su fama precede como pionerx de la improvisación en Argentina, además de su frondoso historial actoral en teatro, tele y cine. Artista de carrera que dedica su vida a su vocación y que vive y respira arte cada día desde hace ya muchos años.


Con el excentricismo transgresor que ya es firma de esta gran persona y artista, los sábados del corriente mes a las 20 horas en Tano cabrón: EUFORIA IMPRO CABARET nos saca de esta realidad es rígida y unidireccional para habitar por unas horas el maleable mundo de la improvisación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.