
Las malas influencias dramaturgia y dirección de Nicolás Teté, nos introduce al mundo de las redes específicamente al de la vida de una creadora de contenidos llamada Camila.
Camila al cursar la facultad, se hizo amiga de Laura, escritora amateur, al no poder insertarse al mundo laboral que tanto anhela vuelve fracasada a sus orígenes.
En la época de estudiantes compartieron momentos de amistad, una amistad “complementaria” hasta con un tinte de “sociedad” que con el correr del tiempo se inclinó a favor de Camila, detonante del quiebre para tal vínculo. Camila es quien llama a Laura para establecer un encuentro y en ese reencuentro se escuchan palabras que dicen y callan desatando una secuencia de acciones que van a dar un giro a la relación y a la vida de ambas.

Las actuaciones acertadas, destacándose Luciana Grasso en la composición de su personaje quien desnudo la intimidad de una influencer, el ritmo y el histrionismo se percibieron de manera constante y floreció más aún al interpretar una canción.
La dramaturgia de Tete toca un tema muy actual y nos deja pensando: ¿cuánto hay de real ? ¿Cuánto hay de ficción en la construcción de un personaje en el mundo virtual, en particular, en lo que muestra un influencer?
Nos sumerge a repreguntarnos sobre el sentido de la amistad y cuán solos podemos estar en el día a día, a pesar de estar “rodeados” de un sinfín de personas.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
Dramaturgia: Nicolas Tete
Actúan: Luciana Grasso, Nazarena Pereyra Rozas
Escenografía: Guillermo Felix
Diseño De Iluminación: Violeta Diez
Fotografía: Niebieski
Diseño gráfico: Guillermo Felix
Asistencia de dirección: Cloé Galante
Producción: Guillermo Felix, Nicolas Tete
Dirección: Nicolas Tete
