
Escuchar jazz en un bar, es un bello regalo para los sentidos. Y escuchar a este Trío, formado por Leo Álvarez, en guitarra y composiciones, Claudio Risso en batería y Pablo Odriozola en contrabajo, también lo es.
Con un jazz enmarcado en el swing, el bebop y el hard bop, este recital contó con composiciones de Leo Alvarez –algunas nuevas, otras de su disco Contraluces, en el que también participó Risso- y algunos standards. Disfrutamos también de una invitada, la cantante Delfina Oliver, que nos deleitó con su voz, en temas como I´ll Remember April, Angel Eyes -ambos con arreglos de uno de los cuatro discos de la cantante-, y Night and Day.

El trío construyó sobre composiciones originales y algunos standards, un sonido consistente y representativo y nos convidó a esa ceremonia a quienes estábamos escuchando. En el escenario del Centro Cultural Nueva Uriarte, en el corazón de Palermo, con amigues y una bebida, una noche con un halo especial: el de una música que conmueve y potencia lo vital de cada uno.

Esperamos otra vuelta del Trio Alvarez Risso Odriozola.